Servicios de seguridad y protección en Oviedo

proteccion oviedoGRESPRO centra sus esfuerzos en los siguientes campos de actividad:

SISTEMAS DE SEGURIDAD- VIGILANCIA Y PROTECCIÓN

Con un gran número de profesionales de la seguridad integrados en esta empresa GRESPRO ofrece y garantiza las mas altas exigencias de seguridad y calidad en la prestación de sus servicios a las empresas e instituciones que confian en nosotros.

GRESPRO cuenta con un grupo de personas altamente cualificado y con la experiencia necesaria para velar por la seguridad de sus instalaciones y de las personas que trabajan o visitan las mismas, estando siempre alerta para velar por los intereses de sus clientes.

Por eso GRESPRO cuenta con:

  • Personal operativo cualificado, equipado y uniformado según dispone la legislación vigente las 24 horas del día.
  • Personal para inspección, apoyo y control de los servicios las 24 horas del dia
  • Sistema de radiocomunicaciones con frecuencia propia y asignada por la Dirección General de Telecomunicaciones
  • Sistemas auxiliares de seguridad independientes y concertados con otras empresas para dar al cliente, los mejores medios al mejor precio, para cubrir sus posibles necesidades con la calidad y eficacia garantizada

proteccion oviedoVIGILANCIA DE BIENES E INSTALACIONES

Los servicios de vigilancia son llevados a cabo por vigilantes de seguridad uniformados y equipados con elementos de protección, con el objetivo de proteger a las personas y sus bienes.

Para ello, GRESPRO pone todo su empeño en evitar la comisión de delitos contra robos o la intrusión de personas ajenas a las instalaciones mediante un riguroso control preestablecido, comprobando el cierre de las instalaciones a proteger, los accesos a los locales, comprobando también puertas, ventanas y que los equipos de protección pasiva de los que disponga la instalación funcionen de manera correcta activando los que sean necesarios.

Los Vigilantes también controlaran de forma rigurosa que no existan probabilidades de propagación de incendios, falta de iluminación o daños en las instalaciones. Se revisaran periódicamente los sistemas de protección pasiva que existan, chequeando los sistemas para observar su correcto y perfecto funcionamiento.

La vigilancia de las instalaciones, tanto interior como exterior, por parte de nuestro personal se podría reforzar mediante medios como: circuitos cerrados de televisión, Walkie-talkies, Linternas halógenas, controles de rondas, perros adiestrados, alarmas contra intrusión, etc. )

Los vigilantes contaran en todo momento, durante las 24 horas del día, con el apoyo de sus superiores( jefe de seguridad, jefes de servicio, inspectores) con los que cuenta la empresa.

También se efectuaran vigilancias perimetrales y rondas dependiendo de la zona a cubrir tanto a pie como en medios de transporte adecuados a la superficie a vigilar, el personal seguirá un riguroso protocolo de vigilancia preestablecido, para asegurarse de que no existe ninguna anomalía que pueda poner en riesgo las instalaciones o la integridad física de las personas.

proteccion oviedoCONTROL DE ACCESOS

El acceso a las empresas, fabricas, instituciones u organismos, soporta cada dia la entrada y salida de sus instalaciones de un gran numero de personas, tanto trabajadores como personas que las visitan por diferentes motivos, por eso GRESPRO apuesta por la aplicación de nuevas tecnologías en el control de accesos, consiguiendo con esto que el control sea ágil y seguro e interfiera lo menos posible en el funcionamiento de la instalación. Con este objetivo también forma a su personal, buscando conseguir la máxima profesionalidad, seguridad y eficiencia en el desempeño de su labor.

También se pueden montar controles de accesos en determinadas áreas de las instalaciones reservadas a personal autorizado.

CUSTODIA DE EXPLOSIVOS

GRESPRO cuenta y pone a disposición de sus clientes el mejor equipo de profesionales para las labores de la especialidad especifica del control de explosivos, Vigilantes altamente cualificados con la experiencia contrastada en vigilancia en depósitos, canteras, obras en túneles, voladuras esporádicas y controles en fabricas, realizando por parte del personal de dirección técnica los planes de actuación para la vigilancia de explosivos en las distintas fases para su aprobación por la Dirección General de la Guardia Civil.

MEDIOS AUXILIARES

GRESPRO contrata con empresas externas con las que colabora todos los sistemas y novedades posibles en el sector con el ánimo de poder ofrecer siempre al cliente la solución más ajustada a sus necesidades siempre contemplando la relación calidad/precio.
Disponemos así pues de los mejores:

  • Circuitos cerrados de televisión
  • Cámaras de seguridad
  • Equipo de conmutación
  • Equipos de grabación de imagen
  • Alarmas contra intrusión
  • Extintores
  • Sistemas antiincendios
  • Alarmas de fuego
  • Sistemas de señalizaciones
  • Programas de control de accesos

Y todo aquello que en relación con la seguridad nuestro cliente pueda necesitar.

GRESPRO S.L.

  General Sabino Fernández Campo 5 1º, Ofic. 1ª
Oviedo, 33011, (Asturias)

  985 111 121

  985 111 929

Ubicación