Empresa de seguridad en Oviedo
La empresa GRESPRO, S.L. (GRUPO ESPECIAL DE PROTECCIÓN S.L.), fue constituida en octubre de 1990 con objeto de llevar a cabo labores de vigilancia y protección de CERTÁMENES, FERIAS Y CONVENCIONES, INSTALACIONES, EDIFICIOS, etc.
La empresa figura inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad (I.R.E.S.) con el número 1953, autirizada por la Dirección General de Policía para la prestación de servicios de seguridad 25/07/1991, procediéndose posteriormente a su adecuación a la nueva Ley de Seguridad Privada.
Una de las principales metas que persigue la empresa desde su creación es ofrecer una imagen de seriedad y responsabilidad, ofreciendo un servicio de calidad, adaptado al máximo a las necesidades específicas del cliente. Los conocimientos que proporciona la experiencia en la realización de servicios de vigilancia en centros de todo tipo hace que, a medida que el tiempo transcurre, el servicio que se ofrece sea cada vez de mayor calidad.
La empresa GRESPRO, S.L. en la actualidad desarrolla su actividad a nivel autonómico del Principado de Asturias (aunque está autorizada a trabajar a nivel estatal), con una importante implantación en esta Comunidad, habiéndole sido concedida por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, en el año 2009 la clasificación empresarial, figurando inscrita en el Grupo M (Servicios especializados), Subgrupo 02 (Servicios de seguridad, custodia y protección) y categoría D.
Así pues, GRESPRO, S.L., se ha conviertido en una Empresa estable, reconocida y sólida dentro de su sector en la región, desarrollando su actividad tanto en el sector público (CONSEJERÍAS, AYUNTAMIENTOS, etc.), como en el privado (POLÍGONOS INDUSTRIALES, FÁBRICAS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, OBRAS, etc.), incrementando considerablemente su presencia e importancia en toda la región día a día y aumentando asimismo el volumen de empleo generado.